martes, 15 de abril de 2014

Poblando una colmena keniana - Ver el video.

Mi edad aumenta y mi condición física disminuye, o sea que tengo que evolucionar.
He fabricado algunas kenianas porque creo que es la colmena que me va a permitir seguir algunos años mas practicando la apicultura que me gusta, sencilla y respetuosa con la vida de las abejas.
En este video me podéis ver poblando la primera.

3 comentarios:

  1. Me alegro verle de nuevo publicando videos de apicultura. Que no decaiga ese ánimo.
    Sobre las colmenas TBH, queria preguntarle si ve muchas diferencias de concepto respecto a las Layens, porque a mi me parecen muy similares en manejo (si no se usa cera estampada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son colmenas de desarrollo horizontal, la diferencia es que las Layens están concebidas para llevar cuadros con ceras estampadasy las TBH llevan solamente listones con guias de cera.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Julio,
    Veo que sigue con el tema de la miel y las abejas. Me alegro mucho,... y viendo el video,... ya veo que sigue como siempre,... o sea con la mínima protección. ( Me imagino que es para no perder la costumbre ). Todos los ayudantes bien protegidos y el maestro dando una gran clase de valentía. Por cierto,...soy Josep ( ex-presupuestos imprenta ). No daremos el nombre de la empresa. Un fuerte abrazo y muy contento de que aún tenga esa afición tan peculiar y entretenida. Saludos,
    Josep ( jasole@andorra.ad )

    ResponderEliminar